No es ‘Mi pobre angelito’: la película de Navidad que está en Netflix y bate todos los récords

Si ya te aburrió la película de Macaulay Culkin, te traemos otra propuesta navideña que te fascinará.
No es ‘Mi pobre angelito’: la película de Navidad que está en Netflix y bate todos los récords
El gigante del streaming tiene una noble propuesta para Navidad Foto: iStock
jueves, 05 de diciembre de 2024

Síguenos en:

Si hablamos de películas navideñas, sin dudas que ‘Mi pobre angelito’ es la primera que llega a nuestra mente. Sin embargo, hay más films para Navidad que podemos encontrar en Netflix, el gigante del streaming. En este caso, te hablaremos de una cinta que recientemente llegó a la plataforma y está batiendo todos los récords.

¿Cuál es la película de Navidad furor en Netflix?

Se trata de una película de 90 minutos titulada ‘Un muñeco de nieve para derretirse’ y a pocos días de su estreno en el streaming ya está entre las más vistas. Por lo tanto, si buscabas una cinta navideña para compartir en familia, esta opción es la indicada para ti.

Terra Networks

Según la sinopsis que podemos ver en la descripción del film sabemos que la trama sigue a Cathy (Lacey Chabert), una joven viuda que lleva dos años lidiando con la tristeza por la pérdida de su esposo. Su vida no va bien: lucha por llegar a fin de mes trabajando en un restaurante de hamburguesas y, como si fuera poco, su hogar carece de calefacción durante el invierno.

Cathy sale de paseo al parque como cualquier otro día y se detiene frente a una exposición de esculturas de nieve, donde un muñeco de nieve con forma de hombre atractivo y bien entrenado llama su atención. Impulsivamente, la mujer le coloca una bufanda alrededor del cuello, y, para su sorpresa, la estatua cobra vida.

Terra Networks

En consecuencia, el muñeco de nieve (interpretado por Dustin Milligan) se convierte en un hombre real. Con su inocencia y encanto, logra hacer reír y conectar emocionalmente con Cathy, viviendo así una profunda y verdadera historia de amor que te emocionará hasta las lágrimas. En 90 minutos, esta película de Netflix te fascinará.

Activar
Notificaciones
Activar
Notificaciones