La película subida de tono que es furor en Netflix y enciende la llama de tu pasión en tan solo 95 minutos
En Netflix tenemos un amplio abanico de ofertas, tanto en series como en películas y documentales. Por lo tanto, resulta complejo encontrar joyas ocultas, como la que te presentaremos a continuación. Si buscas encender la llama de tu pasión, este film de 95 minutos y con origen en países bajos es el indicado para ti.
En las últimas semanas la plataforma de streaming posicionó en tendencia en Perú y otros países de Latinoamérica una película subida de tono que es mejor verla en pareja y sin niños o menores alrededor. Es una cinta que combina suspenso y sensualidad, siendo una mezcla perfecta para cumplir con la cuota de ocio diaria.
‘Siempre fiel’, la película subida de tono que es tendencia en Netflix
Estamos hablando de ‘Siempre fiel’, una película originaria de Países Bajos que se estrenó en 2022 y tiene una duración de 95 minutos. Se trata de un thriller de crímenes con escenas subidas de tono que te mantendrán en vilo de principio a fin. El éxito del streaming está dirigido por André van Duren.
Esta cinta es de las más vistas en las últimas semanas en Netflix, a pesar de que haya recibido críticas negativas por parte de periodistas especializados en los días previos a su estreno.
El elenco de este éxito de Netflix está integrado por figuras como Bracha van Doesburgh, Elise Schaap, Hannah Hoekstra, Gijs Naber, Nasrdin Dchar, Matteo Simoni, Sophie Decleir y Anna De Ceulaer, entre otros.
Por su parte, la sinópsis de esta película subida de tono que es tendencia en Netflix explica de qué tratará el film e invita a conocer una historia intrigante y cautivadora: "Para descansar de su ajetreada vida, Bodil y Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para que sus maridos nunca se enteren, simplemente por la emoción y la liberación. Pero cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen".