Decora tu casa con estas 3 plantas rosas y fáciles de cuidar
La unión de la decoración y la creatividad es una fórmula infalible para crear espacios únicos. Esta alianza ha dado lugar a una tendencia que resuelve un problema común en muchos hogares: tener plantas sencillas de mantener. Gracias a soluciones innovadoras en el ámbito de la jardinería podemos solucionar este asunto para siempre sin perder estilo.
La decoración del jardín está en constante evolución, impulsada por la creatividad. Hoy en día, encontramos en el mercado una amplia gama de productos que facilitan nuestra vida. Un ejemplo de ello son 3 plantas rosas y fáciles de cuidar, una alternativa práctica y moderna que podrás aplicar en cualquier sector de tu hogar.
Consejo de jardinería
La elegante Aglaonema Lawan es una verdadera joya para cualquier espacio interior. Sus hojas, con delicados tonos de rosa y verde, crean un contraste de decoración sofisticado y aportan una sensación de calma y serenidad. Pero no solo es hermosa, sino también muy beneficiosa para la calidad del aire.
Otra opción estupenda en la decoración es el Syngonium rosa, una planta tropical que enamora con sus hojas en forma de flecha y sus vibrantes tonalidades rosadas. Con más de 20 especies, encontrarás la variedad perfecta para tu hogar. Además de su belleza, es relativamente fácil de cuidar.
Si buscas una planta con un diseño más llamativo y exótico, la Calathea mil rayas es perfecta para ti. Originaria de los bosques tropicales de Sudamérica, esta planta destaca por sus grandes hojas ovaladas con un patrón de rayas blancas y verdes sobre un fondo púrpura oscuro, lo cual habla d euna hermosa decoración.