Ni adornos ni guirnaldas: lo que debes colocar en tu árbol de Navidad para atraer suerte y dinero
El árbol de Navidad es la estrella de cada celebración durante esta temporada. Por lo tanto, muchos se preocupan por adornar a la perfección este elemento festivo con guirnaldas, esferas, estrellas y luces. Sin embargo, hay algo que no puede faltar en tu arbolito navideño según el Feng Shui. Esto permitirá atraer buena suerte y dinero, por lo que seguramente querrás saber de qué se trata.
¿Qué colocar en el árbol de Navidad para atraer buena suerte y dinero?
Para el Feng Shui, nuestro árbol de Navidad debe tener una hoja de laurel. Este elemento tiene distintos beneficios esotéricos, entre los que se destaca su poder para atraer protección, estabilidad, armonía, dinero y buena suerte, al mismo tiempo que actúa como escudo contra la envidia y las malas vibras.
No solo puedes poner una hoja de laurel, sino que puedes poner una rama entera, dependiendo del tamaño de tu árbol de Navidad. Incluso, puedes hacer adornos personales con hojas de dicha planta. En ese sentido, consiste en tomar algunas ramas de laurel junto a otras de canela, atarlas con un lazo dorado o rojo y colgarlas en el arbolito, a modo de amuleto para atraer todo lo positivo al hogar.
Para este antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, gracias al laurel podremos obtener una influencia positiva y un talismán para atraer la buena fortuna y la protección para toda la familia y en cada área de sus vidas.
Y si no quieres utilizar laurel en el árbol de Navidad, también puedes implementarlo como centro de mesa en la cena de Navidad y Año Nuevo, haciendo una especie de rosca con una vela roja en su interior.