Los 7 granos de la abundancia para atraer dinero, prosperidad y riqueza a tu vida
Los granos de la abundancia son un conjunto de siete semillas o granos, cada uno con un significado específico y simbólico, que se combinan para crear una energía poderosa y positiva. De acuerdo al Feng Shui, la filosofía asiática de origen taoísta, estos granos pueden utilizarse en diversos rituales, tanto a principio como a fin de mes para atraer dinero, riqueza, abundancia y prosperidad, entre otras tantas cosas.
También estos granos de la abundancia puedes colocarlos en un frasco de vidrio transparente junto con otros elementos como monedas, cristales o papelitos con deseos escritos. Estos deben ubicarse en un lugar visible y de alta energía del hogar.
¿Cuáles son los granos de la abundancia?
1-Lentejas. Este grano está relacionado directamente con el dinero. Además, según el Feng Shui, las lentejas simbolizan la fertilidad de la tierra, la fertilidad humana y la longevidad.
2-Frijoles. Los frijoles son otro tipo de legumbre que simboliza la abundancia y la fertilidad en todo sentido. Pero, su mayor poder será que actúa como un talismán para el dinero.
3-Arroz. El arroz también simboliza prosperidad, dinero, riqueza y abundancia. Es usado en rituales junto al laurel.
4-Mijo. Este tipo de cereal simboliza la prosperidad, la salud, la vida y la fuerza de la naturaleza. Si quieres atraer vibras positivas, deberás tener unos granos de mijo en tu billetera.
5-Garbanzos. Para el Feng Shui, el garbanzo representa la abundancia de la tierra y la economía, como así también la prosperidad. La riqueza estará de tu lado gracias a estos granos.
6-Semillas de girasol. Si buscas atraer abundancia a tu vida, debes tener semillas de girasol en tu hogar. Además, estas simbolizan el amor, la energía, la vitalidad y la felicidad.
7-Trigo. Para el Feng Shui, el trigo representa la prosperidad, el dinero y la salud.