Las coloridas plantas que van a la perfección en el jardín y en el balcón
La belleza del jardín puede trasladarse a la perfección a nuestro balcón. Es que existen especies que se adaptan sin problema alguno tanto al parque como a la terraza. Por lo tanto, hoy te hablaremos de tres plantas que crecerán en ambos ambientes, por lo que puedes reproducirlas fácilmente y colocarlas en ambos lugares.
Además, cuentan con la ventaja que se trata de plantas con flores, por lo que la belleza está garantizada. Con simples cuidados de jardinería, cualquiera de estas tres especies se desarrollarán íntegramente, ofreciendo un espectáculo visual único.
¿Qué plantas crecen bien en el jardín y en el balcón?
El primer ejemplar del que te hablaremos es la capuchina. Se trata de una flor colgante que queda de maravillas en las rejas del balcón, ya que sus ramas caen al vacío y generan una vista privilegiada desde el suelo. Sus flores tienen un color intenso, por lo que la belleza estará garantizada.
Otra de las plantas que quedan bien tanto en el jardín como en el balcón es la petunia colgante, considerada como uno de los ejemplares más coloridos y hermosos que podremos cultivar en maceta o en el suelo del parque. A este ejemplar le agrada el sol y tiene flores con una amplia gama cromática. No necesita de un techo improvisado ni una tela media sombra.
La tercera de las especies sugeridas para tener en el jardín y en el balcón es la malamadre, también conocida como cinta. Su ubicación debe ser cercana a una pared para que los rayos de sol no le peguen de frente, debido a que es un ejemplar que necesita solamente media sombra. Sus largas y finas hojas crecen en pocos días.