Esto es lo que debes hacer para activar tu árbol de jade y atraer dinero a tu vida

El árbol de jade es una planta codiciada por aficionados al Feng Shui gracias al poder que representa. Se trata de un ejemplar que simboliza el dinero, la abundancia y la prosperidad. Por ende, tenerlo en casa garantizará todas esas vibras positivas. Sin embargo, no todo es magia. Es que también necesitarás saber cómo activar la Crassula ovata. A continuación te revelaremos tres formas de hacerlo y así alcanzar el bienestar.
El Feng Shui, una filosofía asiática de origen taoísta, asegura que el árbol de jade requiere de un buen cuidado para atraer las energías que lo destacan. Por ende, debes poner el ojo en el riego, evitando encharcar el ejemplar, y también en quitar el polvo de sus hojas. Además de esto, tienes que aprender a activarlo.
¿Cómo activar un árbol de jade?
El árbol de jade puede ubicarse en la cocina o en la entrada del hogar. El primer espacio simboliza la abundancia y el otro es sinónimo del primer contacto con las energías que vienen del exterior. En la misma línea, el Feng Shui sugiere que no hay que colocar su maceta cerca de fuentes directas de calor o demasiada humedad.
Dicho esto, es momento de activar su energía y su poder espiritual. Para esto, debes hacer cualquiera de estas tres cosas:
- Colocar una cinta roja alrededor del tronco. Este color simboliza la protección contra las malas energías en el Feng Shui, pero también es sinónimo de fuerza, prosperidad y bienestar.
- Colocar el ejemplar vegetal en un espacio libre de ruido visual. Esto significa que debe ser un sitio ordenado, luminoso y limpio.
- Colocarle una moneda en la maceta. Si es una moneda del Feng Shui, mejor. Si no la tienes, puedes utilizar una moneda de uso habitual en tu país.