El truco casero del ajo para darle vida al árbol de Jade en tiempo récord y atraer dinero

El árbol de Jade es una planta codiciada por la tradición esotérica. En concreto, el Feng Shui le otorga poderes financieros a esta suculenta, afirmando que si se encuentra bien cuidada y en una zona de prosperidad dentro del hogar, podremos mejorar considerablemente la energía del dinero. Por lo tanto, hoy te diremos cómo utilizar ajo para cuidar este ejemplar y así impulsar el flujo energético.
En primera instancia, para atraer dinero a tu vida a través del árbol de Jade, deberás saber que esta planta no tolera el exceso de agua, por lo que debes cuidar su riego, siempre evitando encharcar. Además, tienes que asegurarte de limpiar sus hojas y quitarle el polvo acumulado.
¿Cómo usar ajo para cuidar el árbol de Jade?
Especialistas indican que el ajo tiene facultades idóneas para actuar como protector de esta suculenta. Es decir, puede repeler plagas de insectos y ayudar a evitar la aparición de hongos. Para esto, se pueden poner en práctica dos trucos:
Extracto de ajo para el árbol de Jade
- Triturar 5 dientes de ajo hasta lograr una pasta
- Hervir esta pasta en 1 litro de agua durante 10 minutos.
- Dejar enfriar, colar y colocar en una botella o recipiente para regar la base de la planta. No se deben mojar las hojas.
Infusión de ajo para el árbol de Jade
- Pelar y triturar 4 dientes de ajo hasta formar una pasta.
- Hervir esta pasta de ajo en 1 litro de agua durante 10 minutos.
- Dejar reposar durante 24 horas y colar.
- Colocar la preparación en un recipiente con atomizador y agregar unas gotas de jabón biodegradable (este elemento ayudará a adherir la solución a las hojas de la Crassula ovata).
- Rociar la sustancia en las hojas y tallos. Repetir 1 vez por semana o cada 2 semanas.