El ritual con laurel y azúcar que debes hacer para atraer dinero a tu vida
Hay muchos rituales que sirven desde hace años para atraer cosas positivas a nuestra vida, como por ejemplo el romero para aumentar la pasión y el amor. Otro muy elegido, y que muchos quieren emplear en sus hogares, es el laurel para que el dinero llegue a tu puerta.
Este "truco" es sumamente empleado por los seguidores del Feng Shui para atraer protección, dinero, prosperidad y buena suerte. En esta filosofía, las hojas de laurel tienen un papel fundamental, ya que ayudan a equilibrar la energía o chi en los espacios. Se cree que el laurel es útil para proteger tu casa de envidias y conflictos, atraer abundancia al llevarlo en el bolsillo o la cartera, mejorar el sueño si se coloca bajo la almohada, y convocar la fortuna al quemar sus hojas.
¿Cómo se hace el ritual del laurel?
Para realizar este ritual, solo vasa necesitar 8 hojas de laurel seco, un puñado de azúcar, trozos de carbón vegetal, y fósforos. Los pasos son pocos y exactos: primero, colocar el carbón en un recipiente, añadir las hojas de laurel y el azúcar, y luego encender el carbón para crear un efecto de caramelo al fundirse el azúcar con el laurel.
Debes procurar que el humo debe recorra toda la casa, especialmente en áreas de poca actividad y en habitaciones clave como la cocina, comedor y baño. Esto servirá para activar la energía positiva.
Según expertos, se recomienda realizar el recorrido del norte al sur de la casa con puertas y ventanas abiertas, repitiendo una frase de prosperidad como: “Limpio mis espacios de malas energías, elimino lo negativo y atraigo lo positivo. Soy abundante y estoy protegido.” Este ritual busca eliminar las energías negativas y dar paso a la abundancia en el hogar o negocio.
¿Cuáles son los beneficios del Feng Shui en el hogar?
El Feng Shui es una técnica china que busca crear ambientes equilibrados y positivos. Al aplicar esta práctica en tu hogar, puedes mejorar tu bienestar en muchos aspectos: dormirás mejor, te sentirás más relajado y concentrado, y atraerás la abundancia. Este se basa en la idea de que nuestro entorno influye en cómo nos sentimos. Para lograr un espacio armonioso, es importante considerar los cinco elementos básicos y evitar imágenes que provoquen emociones negativas.
Siguiendo con los rituales que sirven para mejorar tu vida, en el Feng Shui y otras creencias o religiones, se puede utilizar la sal para absorber energías negativas y atraer las positivas. De esta manera, quienes hagan una "limpia" en su casa con este elemento pondrán sentir la armonía y paz ingresando a tu hogar.