El ingrediente de cocina que le dará vida a tu árbol de jade en pocos días

Si cuidas tu árbol de jade de manera correcta, lograrás atraer dinero a tu vida.
El ingrediente de cocina que le dará vida a tu árbol de jade en pocos días
Con arroz, podrás revivir tu árbol de jade y llenarlo de nutrientes. Foto: iStock
viernes, 04 de abril de 2025

Síguenos en:

El árbol de jade es una de las plantas veneradas por el Feng Shui gracias a que es un talismán para las buenas energías, especialmente para atraer dinero. Por lo tanto, contar con esta suculenta en casa será garantía de prosperidad económica.

Sin embargo, para que la energía del ejemplar en cuestión sea efectiva y favorable a nuestros deseos, será necesario cuidar a la planta para que se desarrolle en óptimas condiciones. Por lo tanto, te brindaremos un truco de jardinería para que tu ejemplar pueda atraer dinero en pocos días.

¿Cómo llenar de nutrientes un árbol de jade?

Especialistas indican que el arroz, uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial, le puede brindar muchos beneficios al bienestar general de las plantas y las flores, especialmente al árbol de jade. Este grano contiene nutrientes esenciales como hierro, potasio, zinc y magnesio, los cuales ayudan a los ejemplares a absorber mejor los nutrientes y potenciar su fotosíntesis.

Terra Networks

Una de las formas más sencillas y efectivas de utilizar este alimento en la planta es espolvorear arroz sobre el sustrato del árbol de jade. Si la maceta donde tienes tu Crassula ovata es muy grande, puedes agregar una cucharada sopera con arroz crudo en la superficie. Para plantas o macetas chicas, utilizar media cucharada es suficiente. Es muy importante evitar que se hagan montañas de arroz, porque esto podría atraer plagas, como las hormigas.

Terra Networks

Expertos en jardinería sostienen que otra gran opción es hervir el arroz y usar el agua (la cual estará llena de almidón) para regar tu árbol de jade. Gracias a este líquido, la especie crecerá fuerte y sana y atraerá todas las buenas energías a tu vida. Procura evitar el encharcamiento, así las raíces no se ven afectadas por el exceso de agua de arroz.

Activar
Notificaciones
Activar
Notificaciones