El inesperado motivo por el que debes colocar laurel en tu almohada, según el Feng Shui

El Feng Shui, una antigua filosofía oriental de origen taoísta, ha trascendido su origen para consolidarse como una herramienta valiosa en la vida contemporánea. Esta disciplina se centra en la armonización de los espacios con el flujo de la energía vital, conocida como "Chi", buscando influir positivamente en aspectos cruciales como el amor, la prosperidad, la salud y el bienestar general.
En este caso, acudimos a sus postulados para saber cómo atraer riqueza y prosperidad a nuestra vida. Una de las formas más efectivas de lograrlo, por más increíble que parezca, es colocando hojas de laurel en la almohada antes de dormir. A continuación, te revelaremos los motivos.
¿Por qué colocar hojas de laurel en la almohada?
Para el Feng Shui, el laurel se destaca como un símbolo particularmente poderoso asociado a la abundancia, la riqueza y la prosperidad. Sus hojas, más allá de su uso culinario, son consideradas portadoras de una energía purificadora capaz de limpiar el ambiente de vibraciones negativas.
El ritual del laurel bajo la almohada, recomendado por el Feng Shui, consiste en colocar al menos cinco hojas de esta planta aromática debajo de la almohada durante el día, después de haber hecho la cama por la mañana.
La filosofía oriental sostiene que durante las horas de luz, las hojas de laurel actúan realizando una limpieza energética del espacio de descanso, dejando así que las buenas vibras arriben a la habitación, lugar en donde pasamos gran parte del día (al menos las 7 u 8 horas que dormimos por la noche).
Al llegar la noche, antes de acostarse, se deben retirar las hojas de laurel de la almohada. Esta práctica, repetida diariamente, nos permitirá mejorar la energía monetaria, lo que se traduce en mayor cantidad de dinero en nuestra vida. Este ritual puedes desarrollarlo todas las veces que quieras.