El aire acondicionado no va más; este es el truco para que tu ventilador tire aire fresco

La creatividad sigue avanzando a pasos agigantados, y hoy en día podemos encontrar en el mercado elementos cada vez más eficientes.
El aire acondicionado no va más; este es el truco para que tu ventilador tire aire fresco
Aire acondicionado Foto: Canva
viernes, 15 de noviembre de 2024

Síguenos en:

El hecho de combatir el calor ha experimentado una transformación radical con los nuevos trucos que salen a la luz. La creatividad sigue avanzando a pasos agigantados, y hoy en día podemos encontrar en el mercado elementos cada vez más eficientes. Es el caso de una nueva técnica con el ventilador que se está imponiendo por encima del aire acondicionado al momento de refrescar, lo que lo convierte en una verdadera revolución en el sector y deja a los demás como cosas del pasado.

Cuando la creatividad dice presente, nada puede salir mal. Y justamente el nuevo truco que se ha viralizado y que busca reemplazar al tradicional aire acondicionado, un elemento que dice presente en prácticamente todos los hogares pero que ahora podría empezar a desaparecer porque es cosa de viejos. Es que un simple objeto ahora lo reemplaza, cumple sus funciones y es una alternativa económica.

Adiós al aire acondicionado

Este ingenioso método que reemplaza al aire acondicionado consiste en utilizar un ventilador y algunas botellas de agua congelada para crear un ambiente más fresco y agradable. Para poner en práctica este truco, lo primero que debemos hacer es abrir una ventana de la habitación que queremos enfriar.

Terra Networks

De esta manera, permitiremos que el aire caliente salga y entre aire fresco del exterior. A continuación, colocaremos el ventilador frente a la ventana, de manera que el aire que entre sea impulsado hacia el interior de la habitación. Finalmente, pondremos varias botellas de agua congelada detrás del ventilador, que cumplirá la función del aire acondicionado.

Terra Networks

El efecto que reemplaza al aire condicionado es que el frío del hielo se transmitirá al aire que pasa a través del ventilador, enfriándolo y creando una agradable brisa fresca. Este sencillo truco funciona gracias a un principio físico muy simple: el agua, al cambiar de estado líquido a sólido, absorbe una gran cantidad de calor.

Activar
Notificaciones
Activar
Notificaciones