Descubre cuál es tu cocktail favorito, según tu fecha de nacimiento
En esa nota podrás ver cuál es el cocktail ideal para tu persona, según el día en que viste la luz por primera vez. Saber tu fecha de nacimiento es más que importante, no sólo desde el punto de vista de la curiosidad sino que define varias cuestiones a nivel personalidad y gustos. Una de ellas es, por ejemplo, el trago preferido según el mes en el que naciste.
Al establecer una relación y descubrir a tu cocktail preferido según tu fecha de nacimiento, podrás experimentar una mayor sensación de conexión con tu propio ser ya que conocerás algo oculto de tus gustos y de tu personalidad que tal vez estaba oculto. Lee la nota y ve corriendo a un bar para probarlo y comprobar si es cierto.
El cocktail preferido, mes a mes
La fecha de nacimiento de enero, con su energía renovada, encontrarán en el mojito el compañero perfecto. Fresco y revitalizante, este clásico combina la intensidad del ron con la frescura de la menta. Por su parte, los de febrero, amantes de la vida y la diversión, se sentirán identificados con la margarita, un cocktail vibrante y ácido. Marzo, con su calidez y frescura, encuentra su representación en la caipirinha, un cóctel brasileño elaborado con cachaça, limón y azúcar. Abril, mes de renovación y cambio, se vincula con el sofisticado gin tonic, ideal para quienes buscan algo simple pero con un toque especial.
Mayo, con su dualidad de emociones, encuentra un equilibrio en el whisky sour, una mezcla de lo fuerte y lo dulce. Junio, con su alegría y ligereza, se identifica con el aperol spritz, un cóctel burbujeante perfecto para los días cálidos. Julio, la fecha de nacimiento de contrastes, encuentra en el irish coffee un trago cálido que combina whisky y café, ideal para los días más fríos. Agosto, con su energía vibrante, se siente representado por el daiquiri, un cóctel frutal y alegre.
Septiembre, con su espíritu renovado, se vincula con el elegante negroni, un clásico con carácter. Octubre, mes de aventuras y descubrimientos, encuentra su representación en la piña colada, un cóctel exótico y dulce. Noviembre, la fecha de nacimiento con intensidad y pasión, se identifica con el manhattan, un clásico de fuerte carácter. Y finalmente, diciembre, con su alegría y celebración, encuentra el cierre perfecto en una copa de champán con frutas, espumante y festivo.