Consigue un vientre plano sin hacer ejercicio gracias a estas infusiones

Disfruta del verano y los bikinis sin tener que "matarte" haciendo abdominales.
Consigue un vientre plano sin hacer ejercicio gracias a estas infusiones
Descubre cómo mejorar tu vida y tu salud solo bebiendo estas infusiones a diario. Foto: Canva
lunes, 18 de noviembre de 2024

Síguenos en:

Cuidar de tu cuerpo de manera natural muchas veces puede volverse un desafío, sobre todo en una época donde los avances de la tecnología, cremas, suplementos y tratamientos es tan avanzada y la imposición por "llegar al verano" es tan grande. Sin embargo, hay quienes deciden hacerlo a pesar de sus dificultades y siguen consejos de las grandes escuelas de medicina, como Harvard, para mejorar su metabolismo y ayudar a su figura.


¿Cuáles son las infusiones para desinflamar el abdomen?


El primero que debes tener té de jengibre, que gracias al gingerol, sirve para aliviar molestias digestivas, reduciendo la inflamación y combatiendo el estrés oxidativo que pueda causar dolores. Otra de las infusiones con propiedades similares es la manzanilla, popular en varias culturas por sus beneficios relajantes y antiinflamatorias, ideal para aliviar el dolor abdominal y los gases.


Terra Networks


También tenemos al té de menta, perfecto después de comidas pesadas, alivia problemas gastrointestinales y combate el mal aliento producidos por los jugos gástricos. Uno que además de beneficioso es delicioso es el de limón y canela que desinflama, elimina líquidos retenidos y aporta antioxidantes que mejoran la digestión.


La infusión de hinojo es rica en vitaminas y minerales, alivia gases, reduce la inflamación y tiene un efecto diurético. Por su parte, el té verde es un antioxidante y antiinflamatorio que protege el sistema digestivo a largo plazo. Llegando al final, una de las más elegidas es la bebida de cúrcuma, conocida a nivel mundial por su efecto súper alimento, alivia hinchazón severa y dolencias como colitis o gastritis.


¿Por qué se inflama el abdomen?


La hinchazón en el abdomen causa incomodidad con la ropa y suele venir acompañada de gases o dolor, es un problema común en la actualidad debido a factores como el estrés, la falta de ejercicio y una alimentación inadecuada. Si bien no es normal, esta condición puede manejarse con soluciones naturales que ayudan a reducir la inflamación y mejorar la digestión.


El estómago puede llegar a inflamarse por diversas razones: desde hábitos como comer demasiado rápido, mascar chicle o consumir bebidas gaseosas, hasta la falta de actividad física o problemas más complejos como el síndrome del intestino irritable. Además, el estrés diario también juega un papel importante en la lentitud de la digestión.


Terra Networks


Para aliviar esta situación, se recomiendan actividades como masajes circulares en el abdomen, caminar o practicar yoga. Por supuesto no debes olvidarte de tomar infusiones calientes que relajan los músculos y facilitan la eliminación de gases.


Si quieres seguir descubriendo más sobre el maravilloso mundo de las infusiones y todos los beneficios que poseen, debes conocer que también son efectivos repelentes. De esta manera, y con poco dinero, podrás mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Activar
Notificaciones
Activar
Notificaciones