5 trucos de Carolina Herrera para mantener una apariencia joven, elegante y sofisticada
Carolina Herrera es palabra autorizada al momento de brindar recomendaciones en el mundo de la moda y la belleza. Es que al ser una prestigiosa empresaria, tiene experiencia en el rubro y sabe bien cómo debe lucir cualquier mujer. En este caso, la diseñadora tiene cinco trucos bajo la manga para todas aquellas que quieren mantener una apariencia joven, elegante y sofisticada.
Carolina Herrera te enseña a verte joven y elegante
- Evitar el color negro
Carolina Herrera considera el color negro como una apuesta para las mujeres que tienen inseguridad. Aunque es un color elegante, demuestra que la persona que lo lleva fue a lo seguro para verse bien. En cambio, propone el uso de colores vibrantes, texturas como el satén y estampados florales o de rayas, claro, todo con equilibrio, para así exhibir seguridad en una misma y lucir sofisticada.
- Maquillaje natural y peinado pulido, la combinación perfecta
Para la empresaria venezolana se debe acudir al maquillaje que ayude a destacar tu belleza natural. Entonces, propone solo destacar los aspectos más bonitos del rostro, sin la necesidad de sobrecargar tu cara con demasiados colores; también es una amante del clean look, por lo que un peinado pulido quedará a la perfección.
- Llevar una camisa blanca
La camisa blanca se ha convertido en un clásico atemporal del armario, la pieza perfecta para cualquier look, es tan versátil que queda con todo. Por lo tanto, Carolina Herrera recomienda tenerla siempre a disposición para lucir a la moda y con glamour.
- Optar por accesorios discretos
Para complementar el maquillaje y peinado, la empresaria asegura que no es necesario optar por accesorios demasiado grandes, en cambio, recomienda unos mucho más pequeños y ligeros, solo un toque de brillo para mantener la elegancia y sofisticación.
- Combinar colores neutros
El quinto truco sugerido por Carolina Herrera es el uso de los colores neutros, ya que son sinónimo de elegancia. Desde camisas hasta blusas, pasando por camperas y remeras o playeras, todo se puede combinar con colores neutros.